Acerca de

¡Hol@! En esta sección van a encontrar info sobre el blog y sobre mí. Para contactarse conmigo o hacer una sugerencia, pueden visitar la página Contacto y completar el formulario.

Sobre el blog, International Smile:

Creé el blog en 2014, todo empezó con la idea de que sea un proyecto totalmente personal en donde iba a publicar novedades del mundo artístico y demás temas de actualidad. Meses después, el blog terminó siendo parte de una tarea escolar y ahí quedó todo.

A lo largo de estos últimos dos años he querido volver a blogguear pero no estaba muy convencida de hacerlo. Por lo que, después de postergar mi vuelta como blogger, por fin me decidí por regresar.

El nombre del blog se debe a la canción “International Smile” de Katy Perry, la cual pertenece al álbum Prism.

Logo IS blog

Sobre mí:

Para empezar mi nombre es Rocío y vivo en Argentina.

Soy blogger desde 2011, por lo que a partir de ese momento es que surge mi interés por el diseño. Aunque al principio solamente usaba PhotoScape al poco tiempo me animé a manejar Photoshop, de ahí en más empecé a editar las imágenes necesarias para los post’s y más tarde a diseñar cabeceras, banners y botones para que se vea más atractivo el blog. Este tenía una temática totalmente diferente a la que presenta “International Smile!”,  en actividad estuve aproximadamente dos años y aunque al principio costó llegar a una buena cantidad de receptores e ir mejorando día a día con el diseño del blog y la calidad respecto al contenido, los resultados fueron bastantes favorables. Por cuestiones de tiempo tuve que retirarme en uno de mis mejores momentos como blogger. Meses más tarde seguí con una página en Tumblr, el cual actualmente también se llama International Smile!, en sus comienzos llevaba otro título pero sinceramente no lo recuerdo.

Ahora una breve ficha sobre algunos gustos personales:

Artistas musicales favoritos: IL Volo, Nathan Sykes, Charlie Puth (entre otros). 

Personaje literario preferido: Sherlock Holmes

Actor favorito: Robert Downey Jr.

En mis tiempos libres me gusta escuchar música, leer, ver películas, ir a caminar a la costanera para poder disfrutar de una hermosa tarde frente al río y por qué no, diseñar algo en Photoshop de vez en cuando.

Recuerden que si quieren contactarse conmigo pueden dejar un comentario en esta sección o en cualquier post. Eso es todo por ahora, espero les guste el blog.

¡Saludos!

 

-Girl97-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: