Ya salió el primer tráiler oficial de la adaptación de “A todos los chicos de los que me enamoré”

Hace un par de meses atrás, Netflix adquirió los derechos globales de la adaptación del libro “A todos los chicos de los que me enamoré” de Jenny Han.

Por otra parte, muchos fans de la trilogía estábamos (y estamos) muy ansiosos por conocer más detalles de la película. Hasta el momento lo único que sabíamos era el nombre de quienes forman parte del cast, entre ellos: Lana Condor (como Lara Jean Covey), Noah Centineo (como Peter Kavinsky), Janel Parrish (como Margot Covey), Israel Broussard (como Josh Sanderson), Emilija Baranac (como Genevieve), Madeleine Arthur (como Chris), etc. La buena noticia es que hoy, Netflix, subió el primer tráiler oficial de “A todos los chicos de los que me enamoré”. Si todavía no lo viste te invito a que le des Play al siguiente video:

Hacía meses que venía esperando el tráiler y lo cierto es que me encantó. Leí los dos primeros libros de la trilogía en las vacaciones de verano de este año porque la verdad es que el título me llamaba la atención, pero como tenía miedo de comprarlos y llevarme un chasco, decidí descargarlos y leerlos en formato PDF. Cuando los leí quedé totalmente enamorada no sólo de la historia en sí, sino también de uno de sus personajes, Peter Kavinsky❤

El estreno de “A todos los chicos de los que me enamoré” está previsto para el próximo 17 de agosto, por lo que sólo queda esperar.

Y vos, ¿ya leíste alguno de los libros de la trilogía? ¿Estás ansios@ por el estreno de la adaptación de “A todos los chicos de los que me enamoré” en Netflix? 💬

PD: No te olvides de seguir y/o recomendar mi nuevo edublog, Entre Tizas y Pizarras. ¡Gracias de antemano!

¡Hasta el próximo post! 💖

-Girl97-

Acerca de Rocío

Argentina | Blogger | Estudiante de Profesorado Nivel Primario | Apasionada por el conocimiento y el diseño gráfico.

Publicado el 21 junio, 2018 en Películas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¡Hola! ¡No sabía que se trataba de una trilogía! Recientemente compré el segundo libro para mi hermana. Cuando le diga que es una trilogía se morirá de felicidad. ¡Gracias por la entrada!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: